Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Confirman que circulan en Entre Ríos, algunos billetes de 100 pesos mal confeccionados
Los bancos los aceptan

Se conoció este lunes que circulan billetes de 100 pesos, de curso legal, mal confeccionados. Tanto en la casa central del Banco Nación como en la del Nuevo Bersa informaron que, si bien no hay órdenes concretas del Central, ambas entidades tomaron la decisión de cambiar estos billetes. A su vez, se indicó que ya hay algunos circulando en la provincia.
Augusto Gervasoni, sindicalista y trabajador del Nuevo Bersa, informó que “aparecieron dos casos, uno en el Túnel y el otro en Santa Elena”. Este último caso “en un fajo de billetes de 100 vino uno mal confeccionado”, precisó.
Si bien “no hay ninguna determinación oficial, el Banco tomó la decisión de cambiarlos”, indicó.
Por su parte, Eduardo Enrique, gremialista y empleado del Banco Nación, aclaró que “todos esos billetes están en circulación”. “En la ciudad hay, en otros bancos”, agregó.
“Son legales pero la gente no los sabe diferenciar y los ve tan mal confeccionados que obviamente se acercan a los bancos”, comentó.
Por eso, en esta entidad los cambian también “sin ningún problema porque son de curso legal”.
“No sólo están mal cortados sino también la textura es diferente”, relató.
Cabe recordar que este lunes se conoció que la Casa de Moneda puso en circulación billetes de 100 pesos mal confeccionados, que fueron impresos en Brasil. Los papeles de máxima denominación no están cortados en su tamaño reglamentario, ya que no puede leerse la cifra de "100" de manera completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet