Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES.
LISTA DEL VOLEY MASCULINO.

El director técnico del seleccionado masculino, Javier Weber, dio a conocer la lista de 13 jugadores (saldrá uno) que viajará a los próximos Juegos Olímpicos.

El director técnico del seleccionado argentino de vóley, Javier Weber, dio a conocer la lista de 13 jugadores (saldrá uno) que viajará a los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

Los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani, los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo, los receptores punta Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Lucas Ocampo, y el líbero Alexis González.

Argentina, que ganó una plaza para Londres en el Preolímpico Sudamericano jugado en mayo en Almirante Brown, volverá a los Juegos Olímpicos luego de la ausencia en Beijing 2008, en la que será su sexta participación en la máxima competencia en este deporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CONCORDIA
Deportes
FORMULA 1
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet