Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
Torneo de AFA
Su comienzo se producirá en los primeros días de Agosto.

Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y la televisión, habían solicitado retrasar una semana el comienzo del certamen, pero, tras evaluar el tema, la AFA ratificó las fechas que estaban previstas. Dando comienzo el viernes 3 de agosto y terminando el 9 de diciembre.

Eso se debe a que el calendario está saturado por la competencia doméstica, la final de la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En consecuencia, habrá dos fechas entre semana.

Otro dato a tener en cuenta es que la final entre los ganadores de los Torneo Inicial y Final, para determinar el campeón de Primera División, será el domingo 30 de junio de 2013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DIEGO JARA.
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet