Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
BASQUET.
EL U 17 VA POR LAS SEMIFINALES.

El seleccionado U17 buscará hoy ante su par de Australia el pasaje a las semifinales de la segunda edición del Campeonato Mundial de la categoría, que se desarrolla en Lituania.
El partido válido por los cuartos de final se realizará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Kaunas, a las 12.10 (hora Argentina), mientras que en los otros cruces jugarán Estados Unidos-Canadá, España-China y Croacia-República Checa.
El seleccionado Albiceleste accedió a esta instancia tras finalizar tercero en la Zona B, donde venció a España (68-58), Corea (106-59) y Lituania (92-82), al tiempo que perdió con Croacia (78-68) y Canadá (80-76).
Este grupo de jugadores realizó, hasta aquí, una gran actuación y además sacó a relucir una gran personalidad para ganarle el partido decisivo de la fase inicial al equipo local, que contó con el apoyo de 10 mil personas.
El equipo nacional tuvo como máxima figura en la fase clasificatoria al ala pivote de Quimsa, Gabriel Deck (19,8 puntos de promedio), quien es, sin dudas, uno de los mejores proyectos del básquetbol argentino, mientras que también se destacaron el base Álvaro Merlo (10,6) y el de Echagüe Rodrigo Haag (12,6).
Más allá de lo individual, hay que remarcar la solidez defensiva que exhibió en todos los juegos y la solidaridad de un grupo en el que cada uno aportó su granito de arena para conseguir inmiscuirse entre los ocho mejores seleccionados del mundo.
Hoy, en tanto, Argentina tendrá enfrente a un rival que no es tan “cuco”, pese a que salió segundo en el grupo A y sólo perdió con el gran candidato: Estados Unidos.
En el plantel oceánico sobresalen el escolta Dante Exun (15,2 puntos), el pivote Benjamín Simmons (10,6), y el base Mike Djeric (8,8).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
San Lorenzo
Deportes
MOTOCROSS.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet