Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de julio de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA ESTARA EN LA ZONA NORTE.

Gimnasiay Esgrima de Concepción del Uruguay integrará la Zona Norte del próximo Torneo Argentino A y tendrá rivales a equipos como Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.  El Argentino A, al igual que el campeonato pasado, se dividirá en dos zonas: una norte con trece equipos y otra –sur– con doce y tendrá su comienzo el fin de semana del domingo 26 de agosto.
En esa Zona Norte estarán junto a Gimnasia; Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, los salteños Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Córdoba de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales y los recientemente ascendidos: San Jorge de Tucumán y Guaraní An-tonio Franco.
La Zona Sur estará formada por: Desamparados de San Juan, Cipolletti de Río Negro, Tiro Federal de Rosario, Maipú de Mendoza, Central Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Juventud Unida de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Rivadavia de Lincoln.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS ENDURO.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet