Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
PREFECTURA NAVAL
SECUESTRAN CIGARRILLOS EN PROCEDIMIENTO.

Personal de Prefectura Naval Argentina, realizó un procedimiento en el cual incautó 1.250 cartones de cigarrillos, prendas de vestir, y detuvo a un hombre de nacionalidad argentina.

El operativo fue en la localidad de Concordia, en el marco de las directivas diseñadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el delito.

Según lo señalaran fuentes de la fuerza, el  mismo tuvo lugar a la altura del kilómetro 329 del río Uruguay, donde una patrulla fluvial de la institución avistó un bote a remos con una persona a bordo, la cual transportaba numerosos bultos forrados con bolsas de consorcio color negro, que pretendía pasar por un paso no habilitado.

Ante la presunción que se trataba de un ilícito, la patrulla interceptó la embarcación y tras la requisa, los efectivos hallaron en su interior 23 cajas con un total de 1.250 cartones de cigarrillos -marca Marlboro y Nevada-; y además encontraron dos grandes bultos con prendas de vestir.

Tras lo sucedido se dio intervención al Juzgado Federal Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Mabel Villar, quien ordenó la detención del involucrado, el secuestro de la mercadería y de la embarcación.

Pesca ilegal: Por otra parte, efectivos de la Prefectura Naval secuestraron redes y más de mil metros de malla utilizadas para la pesca ilegal, durante procedimientos realizados en las localidades entrerrianas de Salto Grande y Paranacito.

Los procedimientos fueron en  los kilómetros 350, 10 y 32 del río Uruguay, donde los efectivos secuestraron dos redes de 60 metros cada una y 1.400 metros de malla, en infracción a la Ley Provincial de Pesca y por encontrarse en un lugar no habilitado para esta práctica y entorpecer la libre navegación.

Además, se inspeccionaron 40 embarcaciones deportivas, de las cuales cinco cayeron en infracción, con irregularidades en la documentación y faltante de elementos de seguridad, destacándose que los elementos incautados quedaron a disposición de la Dirección de Fiscalización y Recursos Naturales de esta provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet