Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
Se realizará en Entre Ríos el mundial juvenil de softbol
La provincia renovó un comodato con la Asociación Paranaense de Softbol

El gobernador Urribarri recibió este miércoles a directivos de la APS, Juan Alberto Acebal y Carlos Migliavacca; y al secretario de la Confederación Argentina de Softbol, Javier Martínez, quienes dieron detalles del mundial juvenil de softbol que se hará en noviembre próximo en la capital provincial. En ese marco, el mandatario les comunicó que se reemplazarán las luces del estadio y reforzarán las del predio del Club Atlético Estudiantes (CAE) que también será sede.

Se dialogó además sobre la ejecución de diversas obras que están previstas por la entidad deportiva en el encuentro que participaron la intendenta de Paraná, Blanca Osuna; el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; y el subsecretario de Deportes, Luis González.

“Para organizar el mundial tenemos el apoyo integral de sector público nacional, provincial y municipal que viene desde el deporte amateur. En Paraná está el mejor nivel del softbol argentino y que es de origen colegial”, remarcó Acebal al finalizar la reunión que se hizo en el Salón Blanco de casa de gobierno.

Dijo además que, a través de la Circular 20 de 2012 del Consejo General de Educación, “todos los chicos están invitados al campeonato mundial que tendrá como única sede Paraná en el estadio mundialista que está frente en la sede Plumazo del Club Atlético Estudiantes, entidad en la que también se jugará”, precisó.

Comentó luego que está previsto el lanzamiento en la primera quincena de agosto y agradeció el apoyo del Estado en este tipo de iniciativas

Comodato
En la reunión se firmó también la renovación por 20 años más del comodato del terreno provincial en el que está el estadio de la APS. Cabe recordar que en el estadio de la entidad fue sede en 1989 la tercera edición de un panamericano de Confederación Panamericana de Softbol (Compasa) y subsede de los Juegos Panamericanos que se realizaron en Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DIEGO MARADONA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet