Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
BASQUET
TNA: AGUSTIN RICHARD VUELVE A ROCAMORA.

El base Agustín Richard se sumó como sexta ficha mayor de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay para la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol. El oriundo de La Histórica, que logró el salto de categoría como integrante de La Unión de Colón en el Torneo Federal, no fue tenido en cuenta para la próxima campaña por Martín Guastavino y eso posibilitó su retorno a la entidad Roja, donde había logrado el ascenso en la Liga B 2010/11. De esta manera, el armador surgido en Parque Sur compartirá la conducción en cancha con el paranaense Pablo Jaworski, quien había sido confirmado como el primer integrante del plantel profesional que dirige Martín Amden.
Agustín Richard se convirtió en la sexta ficha mayor de Rocamora para la edición 2012/2013 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El base compartirá posición por ahora con el paranaense Pablo Jaworski, primer confirmado en el equipo que dirige Martín Amden.

Richard jugó por última vez en Rocamora cuando el Rojo logró el ascenso desde la Liga B a la segunda categoría del basquet argentino y luego pasó a La Unión de Colón, donde se coronó campeón del Torneo Federal logrando su segundo ascenso en dos años. En el club colonense no fue tenido en cuenta para la próxima temporada y su futuro era incierto.

Si bien había varios equipos interesados, no había ninguna propuesta en concreto para el ex Parque Sur. Sin embargo, la chance de jugar en Rocamora siempre estuvo, dado que mantuvo contactos con los dirigentes del equipo uruguayense.

El base promedió poco más de 13 minutos en los 38 que estuvo presente en el campeón de la tercera categoría. Con 2,6 puntos por partido tuvo un promedio de 31 % en dobles y 25 % en libres. Richard conoce como trabaja el cuerpo técnico y conoce el club. En el último año fue también uno de los elegidos por Amden para jugar el Campeonato Argentino de Mayores representando a Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet