Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
Trágico vuelco cerca de Gobernador Solá
Falleció un joven oriundo de Lucas González

Alrededor de la siete y treinta de la mañana, de este sábado, se produjo un trágico accidente que le costó la vida a un joven oriundo de Lucas González.

El accidente se produjo en la ruta Nº 30 cuando por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba a unos dos kilómetros antes de llegar a Gobernador Solá, se despistó y protagonizó un espectacular  vuelco, quedando en el campo.

En el automóvil se conducían cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Lucas González y a raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo falleció de forma casi inmediata, en tanto que los demás ocupantes del rodado sufrieron lesiones de carácter leves. Tras el luctuoso suceso tomó intervención la Fiscalía en turno, personal policial y efectivos de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet