Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2012
FUTBOL AFA
NOVEDADES POR LOS CLUBES.

El uruguayo Sebastián Sosa sorprendió a propios y extraños ayer y seguiría su carrera en Vélez (le compraría el pase y rubricaría un vínculo por tres años), luego de que acordara la semana pasada la renovación de su préstamo por un año con Boca Juniors. El arquero se presentó ayer por la mañana en la vuelta a los trabajos del plantel Xeneize, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, pero sólo a informar su determinación al cuerpo técnico y los dirigentes.
El uruguayo habló con Julio César Falcioni y miembros de la comisión directiva para comunicarles que no firmaría su nuevo contrato y luego se retiró. Por este motivo, y la lesión de Agustín Orión (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda), la intención del club sería hacer un intento por Enrique Bologna.
En declaraciones televisivas, el representante de Sosa, Marcelo Kobistyj, aseguró que “Sebastian recibió una oferta concreta de Vélez, muy superior a lo que ofrecía Boca. Hoy en día lo veo muy convencido con esta nueva posibilidad”.

LA ACTIVIDAD. Las novedades en la vuelta a los entrenamientos, más allá de la ausencia sabida de Juan Román Riquelme y la falta de refuerzos, fueron los regresos de los préstamos de Christian Cellay (de Estudiantes) y Esteban Orfano (de Villarreal B de España). En el rubro refuerzos el que más cerca está de llegar es Lisandro Magallán, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los que no continuarán en el Xeneize en relación a la última temporada son Enzo Ruiz (cedido a Unión Española de Chile) y Gastón Sauro (al Basilea de Suiza). Tampoco estarán el entrerriano Facundo Roncaglia (se fue a Fiorentina de Italia) y Darío Cvitanich (volvió a Ajax de Holanda).
Con relación al trabajo, el plantel estuvo bajo las órdenes del profesor Gustavo Otero y realizó tareas físicas en el gimnasio y desde las 11.15 se intensificaron los ejercicios en una de las canchas auxiliares.


LA FRASE

“Estamos sorprendidos, indignados y traicionados. Tristes… Habíamos hablado con el representante y nos dijo que hoy (por ayer) se firmaba su contrato, pero vino y nos dijo que el arquero se va a jugar a Vélez”. Lo dijo José Requejo, integrante de la subcomisión de fútbol de Boca.




TINELLI SE BAJÓ Y ABDO ESTÁ INTERNADO


San Lorenzo es un caos


El empresario Marcelo Tinelli rechazó ayer su intervención en la política de San Lorenzo cuando su desembarco era un secreto a voces; el presidente Carlos Abdo, desbordado por la crisis institucional, fue internado por una taquicardia y el club quedó en virtual estado de acefalía. La vertiginosa jornada terminó con la invasión de decenas de hinchas y socios en la sede de Avenida de Mayo, donde lo que queda de la comisión directiva pensaba brindar una conferencia de prensa para dar alguna certidumbre sobre el presente del club.
Sin violencia pero con manifiesto hartazgo, los manifestantes repudiaron a los directivos, en especial al vicepresidente Jorge Aldrey, que iba a encabezar el mensaje ante los medios junto a otros miembros del oficialismo y la oposición.
“Lo único que puedo expresar es que la comisión va a cumplir con su responsabilidad”, dijo el directivo frente a las cámaras, luego de ser increpado por el asambleísta Rubén Pombo, que le quitó el micrófono y le volcó agua sobre la mesa.
La situación fue el desencadenante de dos noticias que sacudieron a San Lorenzo, endeudado en casi 190 millones de pesos y con su plantel desmantelado a tres semanas del inicio de la nueva temporada. A primera hora, llegó el primer cimbronazo cuando se conoció que Tinelli finalmente no intervendrá en la política del, poco después Abdo se descompensó producto de una taquicardia y fue internado en el Sanatorio Fleni hasta hoy por precaución.


Se conoce el fixture

La AFA dará a conocer oficialmente hoy el fixture de los torneos Inicial 2012, que se jugará entre el 5 de agosto y el 9 de diciembre, y el Final 2013, del 10 de febrero al 23 de junio.
En tanto que la programación de la Primera B Nacional se conocerá el jueves.



Racing: el DT está contento

Racing tiene “todo acordado” con Fernando Ortiz, el uruguayo Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán y Diego Villar está cerca, según confirmó el presidente Gastón Cogorno.
“Corvalán y Migliónico ya se hicieron la revisación médica y con Ortiz y Villar está todo acordado”, manifestó el titular de la Academia en referencia a los refuerzos para el próximo torneo Inicial 2012. Además, están avanzadas las negociaciones por el volante de Olimpo Bahía Blanca Martín Pérez Guedes y sólo falta que firme su vínculo. Por lo tanto, de no mediar inconvenientes estos futbolistas se sumarán a José Sand y Javier Cámpora, quienes ya se están entrenando con el plantel dirigido por Luis Zubeldía.

Estudiantes: está al caer Angeleri

Marcos Angeleri estará mañana en el país para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, club que en junio de 2010 lo había transferido al Sunderland de Inglaterra. Para la temporada que viene, el defensor recibió también ofertas de San Lorenzo, pero eligió regresar al club que lo cobijó en juveniles y con el qué logró dos títulos, el Apertura 2006 y la Libertadores 2009. Angeleri nunca tuvo continuidad en el fútbol inglés y jugó muy poco en sus dos temporadas en la Premier League. Si bien tenía un año más de contrato, llegó a un acuerdo para rescindirlo y de esta manera negociar en forma personal con el Pincha.

Newell’s: Maxi volvió a su casa

El volante Maximiliano Rodríguez fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Newell’s de Rosario. Apenas pisó el césped del Coloso Marcelo Bielsa, la Fiera recibió de manos del titular Guillermo Llorente, la camiseta 11 y fue ovacionado por miles de hinchas que se acercaron a recibirlo. “Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz”, dijo Rodríguez, quien regresó a la Lepra tras una década jugando en Europa. Acompañado de su familia, el volante también agradeció al público pateando algunas pelotas autografiadas y firmando las camisetas que le tiraban desde la platea.
Hoy Maxi entrenará bajo las órdenes del técnico Gerardo Martino.

River: Barovero y Lescano, presentes

Las dos caras nuevas de River, el arquero Marcelo Barovero, y el delantero, ex de Central Córdoba de Rosario, Juan Carlos Lescano, entrenaron por primera vez con sus nuevos compañeros en River Plate. Por otro lado, el ex defensor de Estudiantes Gabriel Mercado, atrasó hasta hoy la firma de su contrato, por lo que empezará a practicar después de rubricar el vínculo. Además, se produjo la novedad de la desafección por parte de Almeyda del lateral Lucas Orban, quien tendría chances de volver a jugar a Tigre, como en la última temporada. En tanto, el volante de Godoy Cruz, Ariel Rojas, que está haciendo la pretemporada en el predio de Matías Almeyda, remarcó su deseo de sumarse a River.

Belgrano: Zielinski probó un equipo

El plantel de Belgrano de Córdoba realizó ayer su primer ensayo futbolístico en Necochea, donde desarrolla la pretemporada con vistas al comienzo del torneo Inicia. El DT, Ricardo Zielinski, probó con un esquema con tres jugadores en el fondo, cinco en el medio y dos puntas. La formación que armó el Ruso fue con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus y Sergio Rodríguez; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Juan Martín. Mañana el Pirata jugará su primer amistoso cuando se enfrente ante Independiente de Tandil, además se negocian cotejos contra San Martín de San Juan y probablemente con Quilmes en Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet