Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de julio de 2012
VICTORIA
DETIENEN UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL.

En Victoria, una mujer denunció que un sujeto, conocido de la familia, ingresó a su vivienda con la excusa de pedir un vaso de agua, y la sometió sexualmente. El acusado tiene antecedentes. Una mujer que vive con sus cuatro hijos en una vivienda de la ciudad de Victoria, radicó una denuncia en sede policial dando cuenta que en la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a su casa y la abusó sexualmente. Según se informó, el hombre, que sería conocido de la víctima, ingresó al hogar con la excusa de pedirle un vaso de agua, y fue en ese momento cuando aprovechó para someterla sexualmente.

El supuesto abusador, al que la mujer identificó con apellido, fue posteriormente detenido, y cuenta con algunos antecedentes por delitos menores. Además habría participado poco tiempo atrás en el robo a una estación de GNC de calle San Miguel de la ciudad de las Siete Colinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
APARTAN UN JUEZ.
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet