Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 21:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de julio de 2012
AGMER.
RECLAMO DOCENTE.

La dirigencia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, seccional Gualeguaychú, instó a los docentes a instalar carpas en los diferentes departamentos de la provincia, luego del anuncio formulado por el congreso del gremio que resolvió a emplazar al Gobierno a que presente una propuesta de recomposición salarial antes del 23 de julio, caso contrario habrá un paro de 48 horas el 30 y 31 de julio con movilización el 30.

 

Respecto de esta situación el secretario de Agmer Gualeguaychú, Diego Sánchez, definió el encuentro “como muy rico en cuanto al debate político gremial que se dio, en donde avanzamos en el debate respecto a diferentes temas que son de importancia para el sector, como el impuesto a las ganancias, la grave situación de las obras sociales , y luego la cuestión económica”.

 

“Nosotros propusimos comenzar a instalar carpas en los diferentes departamentos, para ganar las calles y hacer saber a la gente la situación que vivimos los docentes. Nos parece que esta es una medida importante porque nos permitirá hacer conocer la realidad que vivimos”, señaló en declaraciones.

 

Por otra parte el dirigente indicó que el mandato que se tenía era “emplazar al gobierno hasta el día 26 y luego realizar un congreso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
MINISTRO BAHL.
Educacion
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet