Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
UTA
PARO NACIONAL DE TRANSPORTE.

El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Entre Ríos, Omar Migoni, confirmó el paro a nivel nacional del transporte de larga distancia lanzado este miércoles a la noche, debido al fracaso de las negociaciones entre el el gremio y el sector empresarial.

“Estamos en la Terminal de Paraná informando sobre el corte de los servicios. La medida se dictó alrededor de las 21 tras el fracaso de las negociaciones: los empresarios quieren abonar una suma no remunerativa y desde la dirigencia de UTA solicitamos que se abone en forma remunerativa”, dijo el dirigente.

La medida de fuerza se aplicará por tiempo indeterminado, según indicó el dirigente, y afectará la prestación del servicio en plenas vacaciones de invierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DRAGADO DEL RIO URUGUAY
Interes general
INDUSTRIA AVICOLA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet