Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
Trágico accidente de tránsito en Ubajay
Fallecieron dos personas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 206 de la ruta nacional 14 donde fallecieron dos personas. El suceso se registró sobre el acceso norte a la localidad de Ubajay, donde por causas que la Policía trataba de establecer, colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro y un camión Mercedes Benz 1114. Producto del impacto murieron una mujer de 63 años y un menor de 9. La pick up circulaba por la ruta en sentido sur a norte, conducida por Juan Valingre de 58 años, quien era acompañado por Olga Brandoni de 63 años de edad y un menor de 9 años, oriundos del departamento Concordia. Al parecer la camioneta impactó frontalmente con el camión que transportaba madera, el cual era conducido por José Savosqui oriundo de Misiones, de 42 años.

Como consecuencia del violento impacto, perdieron la vida la acompañante y el menor de 9 años de la Saveiro, mientras que el conductor fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encontraba internado, desconociéndose la gravedad de su estado.

Trabajaron en el lugar, personal policial de la Departamental Colón, efectivos de Ubajay, bomberos y peritos, tomando intervención la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet