Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
CHAJARI
INCENDIO DESTRUYO VIVIENDA.

A las 19:50 de este miércoles los Bomberos Voluntarios de Chajarí recibieron el llamado de alerta para acudir a Corrientes 2541, lugar donde se producía un voraz incendio en una casa de familia. Según las primeras impresiones María Celestina “Mari” Flores de 54 años había salido de su domicilio para comprar dulce de membrillo en el almacén del barrio. En la casa había quedado Marciano Meza de 62 años, quien recibió algunas quemaduras en su rostro y el cuero cabelludo.
“Mari” recibió la noticia de que su casa se estaba incendiando, volviendo raudamente, sin tener hasta el momento ninguna hipótesis firme del por qué de las llamas.
Mientras llegaban los vecinos y familiares de los moradores, Meza fue trasladado al Hospital Santa Rosa, no solamente por las quemaduras sino también porque sufría una crisis nerviosa.
El jefe de Bomberos, Hermindo Ovando, manifestó que “si bien hay que esperar al perito, me parece que la causa es un cortocircuito, porque al lado de la puerta hay una gran zona en donde cayó el revoque, esto significa que allí está la mayor temperatura, y esa zona está a la entrada del living y hay un enchufe”.
Los Bomberos que trabajaron rápidamente y sacaron del interior una garrafa, que alimentaba la cocina para evitar cualquier accidente posterior.
Las pérdidas fueron totales, en uno de los ambientes por la acción directa del fuego y en los otros por la temperatura que desprendieron las llamas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VIVIENDAS.
Interes general
FRIO POLAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet