Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
RIVER PLATE.
MAURO MALLORCA NUEVO REFUERZO.

River está a punto de cerrar la compra del 90% del pase del juvenil Mauro Mallorca, de 16 años, en 220.000 dólares. "Soy un diez, siempre jugué de enganche pero me tendré que acostumbrar y jugar en el puesto que me pidan", dijo el chico en declaraciones a Radio La Red.

Mallorca hizo doce goles en la última temporada, en la séptima de Temperley. "No tengo idea como me empezaron a seguir, a mí me lo comunicó el presidente del club y con mi familia hablaron Passarella y Turnes", agregó el joven.

Con la llegada de Mallorca, en River buscarán repetir lo ocurrido con Lucas Ocampos, quien arribó desde Quilmes con 15 años y a los 18 ya asoma como una potencial venta millonaria a Europa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet