Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
AGMER.
NO HAY VOLUNTAD DEL GOBIERNO DICEN DESDE AGMER.

La cúpula de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó su malestar por la falta de “una oferta formal” de recomposición salarial del gobierno provincial.

En calidad de vocero del sindicato, el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, planteó que “no hay voluntad del gobierno en ofrecer una recomposición salarial por encima del 5 por ciento”.

Consultado por las declaraciones realizadas por funcionarios del Ejecutivo en relación a este tema sostuvo en diálogo con que “somo oportunos por la temporalidad en que hemos efectuado el anuncio, sobre todo porque se trata de una cuestión anunciada para el segundo semestre”.

Por otra parte se refirió a la moción presentada por Agmer Gualeguachú que promueve la instalación de carpas en diferentes ciudades del territorio entrerriano. Según el gremialista “se trata de una propuesta interesante; ellos la presentaron como una moción, pero primó la idea de una movilización prevista para el 30 de julio. Pero no la descartamos como alternativa”.

“Hay un malestar muy fuerte entre las bases, pero se valora las diferentes instancias de negociaciones paritarias. Hemos planteado que la recomposición salarial era central, era necesaro resolverla, sobre todo porque viene por detras del proceso inflacionario”, enfatizó por último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
MINISTRO BAHL.
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet