Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
FEDERACIÓN
SECUESTRO DE ARMA Y DROGA.

Efectivos policiales lograron secuestrar una rama de fuego y más de un kilo de marihuana en la localidad de Federación, luego de recibir un llamado anónimo de vecinos que alertaron que alguien andaba a los tiros.

Según se pudo establecer, los uniformados acudieron ante un llamado en la Jefatura, señalando que se estaban registrando serios incidentes en inmediaciones de calles Las Azaleas y Pedro Nicolás Páez, pero al llegar nadie quiso hablar, por lo que se retiraron del lugar.

Momentos más tarde, alguien llamó anónimamente aportando otros datos, por lo que la comisión policial regresó a la zona y con apoyo del personal de comisaría  Tercera, rastrillaron un predio, encontrando un revolver calibre 32, largo marca Tiver Extra, Industria Argentina Nº 04012B de siete alvéolos cargado con 5 proyectiles, dos se hallaban percutados y 2 vainas servidas  y un paquete de color marrón envuelto con cinta de embalar, conocido como ladrillo, la que sometida a pruebas de laboratorio arrojó ser cannabis sativa (marihuana), con un peso de 1,105 kg.

La novedad fue informada al agente fiscal en turno y al fiscal Federal de Concepción del Uruguay, labrándose las actuaciones pertinentes que en estos casos corresponde, siguiendo con las diligencias y averiguaciones de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
YUQUERI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet