Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
CITRICOS
BUSCAN SOLUCIONES PARA PRODUCTORES.

Estará integrada por los gobiernos, la Federación del Citrus y el Sindicato Obrero de la Fruta. Reunirán herramientas para que la emergencia se homologue a nivel nacional.

El representante del Ministerio de Agricultura de la Nación, Haroldo Lebed, mantuvo un encuentro con organizaciones vinculadas al citrus, oportunidad en la que se acordó la conformación de una Comisión de Trabajo. En rigor, se encargará de ordenar y analizar las soluciones para los productores afectados por las heladas, hasta que se efectivice la homologación de la emergencia. "La celeridad que le demos a este proceso tiene que ver con la manera en la que vayamos adelantando esos temas, para que cuando lleguemos a la reunión en Buenos Aires tengamos un mismo discurso", explicó el funcionario nacional. Según se indicó, la Comisión estará integrada por los gobiernos nacional y provincial, la Federación del Citrus y el Sindicato Obrero de la Fruta. Lebed explicó a los productores que "sus tiempos no son los mismos que los que burocráticamente se tienen que cumplir", y aseguró que le enviará un informe al Ministro de Agricultura ratificando lo realizado para que llegue a manos de la Presidenta (Cristina Fernández) en el transcurso de esta misma semana",

"Vamos a hacer una Comisión de Trabajo que definirá cómo avanzar en el tiempo que tarda la homologación de la emergencia, en lo que a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el Banco Nación, el Ministerio de Trabajo, el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad) , el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y demás organismos refiere", especificó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SEDRONAR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet