Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS
CONFUDIERON BANDERA DE COREA.

En el primer día de acción en los Juegos, en fútbol femenino, se puso la de Corea del Sur en lugar de la del Norte y las futbolistas se negaron a salir a la cancha.

El primer día de actividad de los Juegos Olímpicos comenzó con el pie izquierdo. El partido de fútbol femenino entre las selecciones de Colombia y Corea del Norte, correspondiente a la primera jornada del grupo G, se retrasó más 45 minutos.

El retraso se debe al rechazo de las norcoreanas a jugar porque la bandera que se añadió a sus fotografías en los videomarcadores del estadio era la de la vecina Corea del Sur.

Por internet comenzaron a circular pronto imágenes donde se veía el error en los videomarcadores, con la bandera surcoreana para acompañar las imágenes de las jugadoras de Corea del Norte.

"La bandera surcoreana fue mostrada por error en la pantalla gigante en lugar de la bandera de Corea del Norte", indicó el Comité de Organización (LOCOG) en un breve comunicado, tras casi una hora de retraso.

"Se trata de un claro error, nos disculparemos ante el equipo y el Comité Nacional Olímpico (norcoreano). Se tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Deportes
DIEGO MARADONA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet