Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2012
Diamante.
Importante funcionaria Nacional visita ésta Ciudad.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, este miércoles 1 de agosto inaugurará por teleconferencia desde el Centro Integrador Comunitario de Diamante, otros cinco CIC de la provincia.La intendenta Claudia Gieco, adelantó que la ministra llegará el miércoles para realizar actividades que incluyen el lanzamiento de la Ley de Emprendedores Sociales (en Paraná) y de un Consorcio de Gestión para el desarrollo de la Economía Social, que tendrá nuestra localidad.“Estará en Diamante alrededor de las 16.00 y estoy contenta de que haya elegido nuestra ciudad para realizar estos anuncios. Esto habla bien de nosotros, de una continuidad de una política de inclusión que nuestra gestión trata de profundizar”, dijo la intendenta de Diamante, Gieco resaltó además que su visita coincide con el inicio de las obras del futuro playón deportivo en el Centro Integrador que “beneficiará a los vecinos de muchos barrios planteando el deporte desde lo social”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet