Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Pronostican un fin de semana inestable y sin demasiado frío
Con elevada humedad

Por efecto de la humedad –cercana al 90%– la ola de frío polar imperante en la región dio paso ayer a una jornada con una temperatura de casi 24º, inusual para las marcas térmicas registradas en la última semana, y que ocasionalmente superaron los 10º.
Luego de una mañana con alta nubosidad y leves vientos, el termómetro comenzó a subir lenta y sostenidamente en toda la provincia, lo que generó un clima agradable por la tarde, pese al elevado porcentual de humedad.
En Paraná, la máxima a las 15 llegó a los 23,7º, pero el pico en la provincia se registró en San José de Feliciano, en el norte entrerriano, con una temperatura de 31º a esa misma hora.
Mientras en la franja norte entrerriana predominaron temperaturas cercanas a los 30º, en el sudoeste hubo lloviznas leves en localidades como Concepción del Uruguay, Larroque, Urdinarrain y Villa Paranacito (0,3 milímetros), Gualeguay y Gualeguaychú (0,2 milímetros), según datos de las estaciones meteorológicos de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, recogidos hasta antes de las 20.
Para las próximas jornadas se prevé tiempo inestable en todo el territorio entrerriano.
Desde hoy y hasta el lunes inclusive, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mínimas de casi 10º y máximas por encima de 20º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALERTA METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet