Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
MOYANO.
HAY UNA MERMA EN LA ACTIVIDAD ECONOMICA.

Hugo Moyano aseguró que raíz de "una merma en la actividad" económica tendrá que afrontar un mandato "más duro" en su fracción de la CGT. Asimismo, advirtió que "la decisión de un paro nacional deberá tomarse dentro del conjunto del consejo directivo" pero aclaró que eso "todavía no lo hemos conversado".

"Esto se va a ir viendo en base a cómo sigan las cosas y qué respuesta tengamos desde el Gobierno", adelantó.

Moyano indicó en una entrevista con el diario El Tribuno que su nuevo mandato en la CGT "va a ser más duro, porque desde el punto de vista de la economía no hay dudas de que hay una merma en la actividad". "Nosotros lo estamos notando muy claramente en el transporte, que es un poco el termómetro de la economía", afirmó.

Desempleo
"Todo indica que pueden llegar a producirse algunos hechos que generen una pérdida de puestos de trabajo, y esto hace pensar que la situación será más dura", advirtió. "Si a eso le sumamos que el Gobierno no da respuesta a lo que venimos reclamando hace tiempo, evidentemente se complica la cosa. Creo que este mandato va a ser algo más duro que el anterior", advirtió.

A eso, le añadió: "El mínimo no imponible se descuenta a fin de año, quiere decir que si se llega a un acuerdo y el Gobierno cede al reconocer la perversidad de este impuesto al trabajo, puede haber una solución".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
TELEFONICOS
Gremial.
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet