Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Mientras Angelici espera por la vuelta del Diez.
Palermo no piensa lo mismo y dice que se debe mirar para adelante.

"Riquelme se tomará una licencia sin goce de sueldo, y si decide volver a jugar en otra institución Boca lo cedería a préstamo, sin cargo y sin opción. Sigo esperando que revierta su decisión y vuelva a jugar para Boca", manifestó el presidente de Boca, Daniel Angelici.
En declaraciones a Un Buen Momento, el mandatario comentó que no tiene "un pálpito" sobre el futuro de Riquelme porque hace tiempo que no habla con él. "Esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club", insistió.
En cambio, el ex delantero Martín Palermo dijo que Boca debe “mirar para adelante con el equipo que tiene”, tras el alejamiento de su ex compañero, con el que no tenía la mejor relación.
"Fue una decisión de él y se dio en un momento que no se esperaba, pero ahora Boca tiene que mirar para adelante con el equipo que tiene”, sostuvo Palermo.
Por último, El Titán expresó el deseo de asumir la conducción táctica de algún equipo, y dijo que “hubo conversaciones con algunas instituciones de acá y también de afuera, pero nada concreto por ahora”. "El tiempo dirá si me tocará dirigir a Boca en algún momento”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet