Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
YPF.
PERFORAN POZO EN SUELO ENTRERRIANO.

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, dijo que el objetivo fundamental del plan que se aplica sobre YPF es “convertir a la Argentina en exportador de petróleo”, para lo cual aseguró: “Tenemos los recursos debajo nuestro”.

“El objetivo fundamental es lo que llamamos el nuevo paradigma energético, que es convertir a Argentina de importador hoy neto de gas, fuel y gasolina en exportador de petróleo; para lo cual tenemos los recursos debajo nuestro”, señaló en la conferencia que brindó en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

En el marco del Consejo de las Américas, destacó la importancia de “hacer crecer a la compañía (YPF) al mismo tiempo que hacemos crecer al país”, como también “hacer a YPF líder en Latinoamérica en el desarrollo de recursos no convencionales, y referente mundial en el desarrollo de yacimientos maduros”.

 

Fue en ese encuentro donde se conoció la novedad que vuelve a poner sobre la mesa el tema petrolero en Entre Ríos. Según se señaló, Yacimientos Petrolíferos Fiscales realizará una registración sísmica a lo largo de 1.400 kilómetros, en tanto que se hará una nueva perforación de profundidad – se estima un pozo de 4.500 metros-, en suelo entrerriano. La última fue a principios de los años ’60



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Viviendas rurales.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet