Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
DEBUTA GIMNASIA.

El técnico Pilo Benítez tenía todo decidido en lo que hace al equipo desde hace un tiempo pero, como suele suceder, llegan los imprevistos y entonces hay que esperar hasta último momento o buscar variantes para confirmar a los titulares. Las dudas de Benítez pasan ahora por las molestias que siente Iván Valente en su espalda y el transfer de Edgardo Díaz que aún no ha llegado quedando poco tiempo para que ello ocurra.
El Lobo entrenó ayer por la tarde en la cancha de la empresa Tres Arroyos (ex de María Auxiliadora) donde todo estuvo referido al fútbol. Primero en espacios reducidos y luego un encuentro entre titulares y suplentes.
De no recuperarse Iván Valente su lugar será ocupado por Ricardo Vendakis mientras que Jonathan Noguera, un jugador en el que Benítez deposita mucha esperanza pese a su juventud, ingresaría por Díaz en la mitad de la cancha.
Así dadas las cosas la probable formación del Lobo para recibir a Deportivo Maipú desde las 15:30 en el estadio Núñez, será la siguiente: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Iván Valente o Ricardo Vendakis, Silvio Giovenale y Diego Delmastro; Sergio Umpiérrez, Jonhy Aquino, Martín Sánchez y Edgardo Díaz o Jonathan Noguera; Matías Padilla y Conrado Besel. Hoy el equipo realizará su última práctica y teniendo en cuenta lo comentado se definirá el equipo.

La cancha
La lluvia dejó “blando” al piso del Núñez pero con un césped en muy buenas condiciones. Por eso se cuida lo mejor posible para que esté perfecto a la hora del partido. Hoy se le cortaría el pasto.
El rival
En lo que hace al equipo mendocino, Carlos Sperdutti, su técnico, pararía a Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay y Leandro Caballero; Fernando Morán, Emiliano Fernández, Martín Astudillo y Omar Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.
Hoy el equipo mendocino emprenderá el viaje rumbo a nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet