Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Se realizó una nueva colecta solidaria en La Estación
Los Cangrejos Solidarios tuvieron otra jornada donde juntaron además tapitas, alimentos y ropa


El pasado sábado 25, Fundación SI Colón y Cangrejos Solidarios llevaron a cabo la campaña “1 litro de leche x mes” correspondiente al mes de agosto.
En San José, en el Centro Cultural “La Estación”, Cangrejos Solidarios juntaron alrededor de 20 litros de leche, alimentos, ropa, sobrecitos de jugo, tapitas, juguetes, etc. Y en Colón, en la Plaza Artigas, Fundación SI recolectó 49 litros de leche, alimentos, ropa, sobrecitos de jugo y tapitas. Se recuerda que en el mes de septiembre la campaña se realizará el día 29, en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” y en Colón en Plaza Artigas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet