Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de septiembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
CASO FERRER EMPIEZA EL JUICIO.

Este miércoles comenzará el juicio oral y público por el asesinato de Darío Alberto Ferrer. El hecho del que resultó víctima el comerciante de 22 años, ocurrió el 18 de febrero de este año y tiene como imputados a Laureano Guillermo Picazzo por la presunta comisión del delito de homicidio en ocasión en calidad de autor y Sergio Damián Debrabandere por la presunta comisión del delito de robo calificado por uso de arma de fuego en calidad de partícipe secundario. Sin embargo, los representantes de la querella, doctores Sebastián Arrechea y Félix Pérez, adelantaron que insistirán con la calificación legal de “criminis causae” en concurso real por el uso de arma de fuego, para Picazzo y coautor de robo calificado por el uso de arma, para Debrandere. Picazzo llega a juicio alojado en la UP4, en tanto que Debrandere, se encuentra en la Alcaidía de la Comisaría Primera.

Por su parte Jonatan Emmanuel Bernasconi, imputado de Encubrimiento agravado, tendrá un juicio abreviado, dentro del mismo debate.

En cuanto los jóvenes Darío Garín, Giovanna Leiva, Darío Alderete, también imputados de encubrimiento, el juez de Garantías doctor Mariano Martínez, resolvió otorgarles la suspensión del juicio a prueba, con severas restricciones de comportamiento, trabajo comunitario por un año y, en el caso de Garín, el tratamiento de su adicción a las drogas. También quedaron en libertad dos menores de entre 15 y 16 años, por su supuesta vinculación con el hecho.

Prestarán testimonio en el debate unas ocho personas, entre ellas la novia de la víctima y el amigo que le regaló el celular que le fue robado en el homicidio y que después pasó por varias manos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet