Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
CASO FERRER EMPIEZA EL JUICIO.

Este miércoles comenzará el juicio oral y público por el asesinato de Darío Alberto Ferrer. El hecho del que resultó víctima el comerciante de 22 años, ocurrió el 18 de febrero de este año y tiene como imputados a Laureano Guillermo Picazzo por la presunta comisión del delito de homicidio en ocasión en calidad de autor y Sergio Damián Debrabandere por la presunta comisión del delito de robo calificado por uso de arma de fuego en calidad de partícipe secundario. Sin embargo, los representantes de la querella, doctores Sebastián Arrechea y Félix Pérez, adelantaron que insistirán con la calificación legal de “criminis causae” en concurso real por el uso de arma de fuego, para Picazzo y coautor de robo calificado por el uso de arma, para Debrandere. Picazzo llega a juicio alojado en la UP4, en tanto que Debrandere, se encuentra en la Alcaidía de la Comisaría Primera.

Por su parte Jonatan Emmanuel Bernasconi, imputado de Encubrimiento agravado, tendrá un juicio abreviado, dentro del mismo debate.

En cuanto los jóvenes Darío Garín, Giovanna Leiva, Darío Alderete, también imputados de encubrimiento, el juez de Garantías doctor Mariano Martínez, resolvió otorgarles la suspensión del juicio a prueba, con severas restricciones de comportamiento, trabajo comunitario por un año y, en el caso de Garín, el tratamiento de su adicción a las drogas. También quedaron en libertad dos menores de entre 15 y 16 años, por su supuesta vinculación con el hecho.

Prestarán testimonio en el debate unas ocho personas, entre ellas la novia de la víctima y el amigo que le regaló el celular que le fue robado en el homicidio y que después pasó por varias manos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet