Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de septiembre de 2012
Violento choque entre un automóvil y una camioneta en la ruta 2
Ocurrió entre Chajarí y Los Conquistadores

Minutos antes de las 20 de este miércoles, en la Ruta Provincial Nº 2 que une Chajarí y Los Conquistadores se produjo un choque entre un automóvil y una camioneta.
En el Renault Sandero, sin patentar, viajaba el conocido arquitecto San Jaime de la Frontera, Edgardo Meza, acompañado por otro hombre de apellido Ibarrola.
A la camioneta Toyota dominio GIR 4914, la conducía un hombre mayor de edad, de apellido Dell Orto.
En la colisión, la camioneta golpeó sobre el lateral del conductor del auto, razón por la cual Meza habría llevado la peor parte con lesiones importantes en sus miembros inferiores.
El acompañante de Meza habría tenido algunos golpes sin consecuencias. Si bien los dos estaban concientes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Chajarí.
El conductor de la camioneta tuvo un fuerte golpe en el pecho.“Ahora me empezó a doler un poco las piernas”, dijo Dell Orto.
Un testigo agregó que “el auto venía zigzagueando” lo que hace presumir que se habría deslizado ante la gran cantidad de agua que había sobre la calzada o habría tenido otro inconveniente.
El Sandero quedó en dirección contraria a la cual circulaba y la camioneta se deslizó sobre la banquina quedando una distancia de unos 150 metros aproximadamente entre cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

RadiosNet