Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
Hospital de San Jose
INDIGNACION por falta de elementos donados.

Informe desde Cangrejos Solidarios

Segun se informa via Facebook:

Desde Cangrejos Solidarios queremos informar a la gente que nos sigue y nos apoya en cada campaña algo que sucedió estos días. Un episodio indignante, y queremos que todos estén enterados porque todos son parte de esto.
Hace un poco más de un mes, descubrimos que las mantas tejidas en la campaña ABRIGUEMOS AL HOSPITAL del año pasado, no estaban allí como debía ser, para comprobar que no nos confundimos, fuimos a hablar con encargados de ese lugar a preguntar por el paradero de las mantas. Hace 15 días aproximadamente nos dijeron que estaban guardadas, que no se encontraba la persona que las había guardado y que vayamos otro día. Y ese OTRO DIA llego…
Ayer 4 de septiembre de 2012 nuevamente nos acercamos a la institución ya antes mencionada y pudimos tener una charla muy atenta con el Doctor director interino en ese momento, nos dio su apoyo y nos citó para el día siguiente. Hoy 5 de septiembre, día en que se escribió esta nota, a las 8 de la mañana tuvimos una reunión con el mismo doctor, con el administrador y con la Jefa de enfermeras. Nos dijeron que las mantas que nosotros donamos no se podían usar para los pacientes porque eran ¨ANTIHIGIENICAS¨, que las mismas fueron donadas a gente que concurre al hospital que las necesita. En teoría ellos armaban una lista donde quedan asentados los datos de las personas que recibieron las donaciones, (lista que NO NOS PUDIERON MOSTRAR). También nos dijeron que las mantas fueron prestadas a la gente de la comisión del Club San José, y que aun no habían sido devueltas, (pudimos corroborar que si se habían prestados frazadas pero no eran las nuestras y que ya habían sido devueltas).
Nosotros sabíamos muy bien quien tenía las mantas, y esa persona nos mintió desde el principio de la charla hasta el final de la misma. Pero creemos que en la vida todo vuelve y hoy podemos decir que también creemos en el destino, ya que esta tarde una integrante del grupo vio cuando esta señora cargaba las mantas en un Volkswagen blanco alrededor de las 17:00 hs, que pensamos ya las depósito en el hospital nuevamente para no levantar sospechas.
Esta demás decir que esta señora es personal del hospital, y que vive en las inmediaciones de las calles Ituizango y Paso de los Andes. Estamos muy conmovidos por esta situación tan deshonesta, ya que el Hospital de San José es una institución pública de la cual todo dependemos, donde cada uno que puede aporta su granito de arena para mejorar la calidad del mismo, este hecho no solo es una falta de respeto a Cangrejos Solidarios sino también a toda la comunidad de San José y de todo el Dpto Colòn que nos brindaron su ayuda incondicional.
Esperemos que esto que pasò no quede en la nada y que situaciones así no vuelvan a ocurrir. No guardamos rencor a nadie, solo pedimos que esta persona reconozca su error y recapacite, porque es un daño a la sociedad. Desde ya muchas gracias a todos los que nos brindaron la oportunidad de expresarnos y al Doctor Ríos que nos dio su apo
yo.

 

Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/cangrejos.solidarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet