Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
SENADO PROVINCIAL.
PRESUPUESTO 2013.

Representantes de los ministerios del gobierno se reunieron con legisladores nacionales del justicialismo, para abordar los aspectos que la provincia pretende que se incorporen al Presupuesto Nacional 2013. “Esto de trabajar como un cuerpo orgánico es importante y podemos, de una u otra manera, coordinar el accionar y tener apoyo mutuo”, subrayó el ministro de Economía, Diego Valiero. A su vez, precisó que cada repartición esbozó sus requerimientos, “los que han sido presentados por el gobernador (Sergio Urribarri) ante cada una de las secretarías nacionales”. Durante el encuentro, también se trasladó a los legisladores la preocupación en torno a la modificación del artículo 2.562 del Código Civil, referido a la prescripción de obligaciones. “A raíz de un fallo de la Corte Suprema, este artículo es aplicable para las obligaciones tributarias. Por eso, las provincias en su conjunto y básicamente los organismos que tienen que ver con los recursos tributarios y los ministerios de Economía, están analizando las implicancias que esto puede llegar a tener”, expuso el funcionario.

El cambio tiene que ver con que “el plazo para liberarse por parte de un contribuyente de una obligación tributaria puede llegar a quedar en dos años, en vez de los cinco hoy vigentes, lo cual le quita herramientas al fisco, ya que podría afectar los recursos”, comentó.

Sobre este tema, dijo que en los próximos días hará llegar a los legisladores todos los detalles “para que tengan los elementos y puedan discutir planteos en las respectivas comisiones u organismos a los que tengan acceso, porque se está discutiendo en el Congreso Nacional”.

 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet