Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2012
Gualeguaychú
Condenan a prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija

El fallo indicó que el imputado deberá cumplir una pena de 8 años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, una vez que la sentencia adquiera firmeza.
Por disposición del Juzgado de Menores, este hombre de 52 años tenía a su cargo a sus tres hijos, y a raíz de una pericia médica se constató que su hija había sido abusada con acceso carnal en al menos en dos oportunidades.
Según se desprendió de la causa, los abusos que sufrió la hija se produjeron cuando tenía entre 9 y 12 años. Una vez que se percató el delito, el hombre fue procesado de inmediato por la instrucción local y la resolución fue confirmada por la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay y elevada la causa a juicio.
Durante la investigación de los hechos, se tomaron medidas de instrucción suplementarias, como peritajes y exámenes psicológicos hechos por grupos de profesionales, que arrojaron resultados contundentes y ratificaron la veracidad de los dichos de la víctima.
Por el debate en Gualeguay, pasaron testigos y familiares de la menor, profesionales médicos y psicólogos, como la licenciada Andrea Escurra, que brindó un estudio psicológico integral de la menor que habría sido determinante en la decisión del Tribunal para dictar la sentencia.
La condena es de cumplimiento efectivo y una vez que adquiera firmeza, luego de los plazos estipulados, el padre abusador será recluido en la Unidad Penal Nº 7 de Gualeguay.
En este caso intervinieron, además de la abogada querellante Amelia Angerosa, el Defensor de Menores dela Cámarade Gualeguay, Carlos Sciutto, y como Fiscal Subrogante, Rodrigo Molina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet
C