Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 09:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de septiembre de 2012
Capturan a un prófugo de la Justicia federal
Por la explosión de una cocina de cocaína en Concordia

Olmos, alias ‘El Chancho’, fue capturado aproximadamente a las 11, en el barrio Itavé, tras un importante operativo a cargo del segundo jefe de Investigaciones, oficial principal Guillermo Ocampo, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia federal.
El detenido está ligado a la causa por la cocina de clorhidrato de cocaína que fue descubierta en Concordia en febrero del año pasado.
En esa oportunidad se produjo una gran explosión en la que resultó gravemente herida una joven de apellido Tamay, de 22 años, que, finalmente, falleció en el Hospital Delicia Masvernat.
Fuentes policiales indicaron que el prófugo fue sorprendido cuando transitaba junto a su actual pareja, en oportunidad de visitar de incógnito la Capital del Citrus. Esto se logró tras un importante trabajo de inteligencia, por parte de la Policía de Concordia que tenía datos sobre su llegada ante un acontecimiento.
Se esperaba que se ordenara su traslado a Concepción del Uruguay, donde será indagado por el juez interviniente, previéndose una importante comisión policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CORDOBA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

RadiosNet