Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 07:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de septiembre de 2012
Capturan a un prófugo de la Justicia federal
Por la explosión de una cocina de cocaína en Concordia

Olmos, alias ‘El Chancho’, fue capturado aproximadamente a las 11, en el barrio Itavé, tras un importante operativo a cargo del segundo jefe de Investigaciones, oficial principal Guillermo Ocampo, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia federal.
El detenido está ligado a la causa por la cocina de clorhidrato de cocaína que fue descubierta en Concordia en febrero del año pasado.
En esa oportunidad se produjo una gran explosión en la que resultó gravemente herida una joven de apellido Tamay, de 22 años, que, finalmente, falleció en el Hospital Delicia Masvernat.
Fuentes policiales indicaron que el prófugo fue sorprendido cuando transitaba junto a su actual pareja, en oportunidad de visitar de incógnito la Capital del Citrus. Esto se logró tras un importante trabajo de inteligencia, por parte de la Policía de Concordia que tenía datos sobre su llegada ante un acontecimiento.
Se esperaba que se ordenara su traslado a Concepción del Uruguay, donde será indagado por el juez interviniente, previéndose una importante comisión policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Federación
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

RadiosNet