Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Se realizaron procedimientos policiales en el departamento Uruguay
Incautaron droga y hubo detenidos

En el marco de los Operativos dispuestos por la Superioridad, personal policial de la Departamental Uruguay y del Puesto Caminero Bella Vista, realizaron sendos procedimientos que permitieron el secuestro de estupefacientes y la detención de personas.

Según se informara oficialmente, uno de los operativos tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este jueves, donde intervinieron efectivos de la Delegacía Toxicología y personal de Prevención y Seguridad Vial, sobre ruta Nacional Nº 14 frente al Puesto.

En el lugar, los uniformados observaron el paso de un automóvil marca Ford Falcon que circulaba en dirección norte-sur, el cual sorpresivamente retorna la marcha y comenzó a circular por la colectora, con intenciones de evadir el puesto de control.

Ante ello el rodado fue interceptado y los uniformados procedieron a la identificación de los ocupantes, siendo estos 4 jóvenes de entre 21 y 24 años, domiciliados en Concepción del Uruguay.

Los ocupantes del rodado no pudieron disimular su estado de nerviosismo, lo que llamó la atención de los policía que dieron intervención al personal especializado que hizo intervenir al perro adiestrado “Duke”, que marcó una mochila que estaba en el baúl del auto, encontrándose en ella una sustancia vegetal, que al ser sometida ante los reactivos químicos, se pudo establecer que se trataba de marihuana, encontrándose también un molinillo utilizado en estos casos para moler la sustancia. Por otra parte, los efectivos procedieron al secuestro de armas de fuego halladas en el interior del baúl siendo; 1 carabina calibre 22 mm con mira telescópica, con cargador y 4 cartuchos, 40 cartuchos mas del mismo calibre,  otra carabina calibre 22 mm con cargador y 8 cartuchos, una caja de 33 cartuchos de igual calibre, continuando con la requisa del rodado, en el interior se encontró un total de seis vainas calibre 40/44.

Con conocimiento del Juzgado Federal, quien dispuso la detención de uno de los ocupantes que sería el dueño de la mochila y se dispuso la identificación de los restantes, labrándose actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes nº 23737.

Mediodía

Cercana las 12 de este jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico, en momentos de encontrarse realizando operativo de recorrida prevencional por inmediaciones de calle Artusi y avenida Paysandú, tomó intervención al notar la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes.

Según se pudo establecer, uno de los muchachos, al observar a la Policía se puso nervioso. Esto llevó a que los uniformados detuvieran su marcha y procedieran a la identificación, instante que otros jóvenes se daban a la fuga en dirección a la ex Central Caseros, trascendiendo que dos de ellos se fueron en una moto.

Mientras los efectivos de la patrulla realizaban la requisa que llevó al secuestro de un envoltorio con marihuana, diligencia que se hizo con testigos civiles, otras patrullas se dirigían a la ex Central, donde se habían ocultado los sospechosos.

A raíz de lo actuado se dio intervención a personal de la Delegacía Toxicología y con conocimiento del Juzgado Federal (Secretaría nº 1), se dispuso que el joven que tenía la droga sea trasladado a Jefatura Departamental para su correcta identificación, resultando tener 20 años de edad, continuándose con las diligencias de estilo pertinentes al hecho.

Por otra parte se supo que hubo otros traslados de personas para identificación, las que habitarían en la vieja Central o serían habituales concurrentes a la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet