Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2012
Villa Dominguez
Conmoción por el brutal crimen de un anciano

Un anciano de unos 88 años de edad, fue brutalmente asesinado a golpes en la cabeza, más precisamente en su parietal derecho, lo que le provocó una grave lesión con pérdida de masa encefálica.

La víctima fue identificada como Carlos Abraham Ramos, quien vivía sola en su casa de la esquina de las calles 25 de Mayo y San Juan de Villa Domínguez.

El cuerpo del infortunado octogenario fue encontrado por una mujer que era familiar, quien alrededor de las 10:30 horas, se acercó a la vivienda, al notar que no veía a Ramos, situación que le resultaba extraña, a lo que se sumaba que momentos antes había observado sospechosos movimientos.

Al parecer la mujer, junto a un vecino, se dieron cuenta que la puerta estaba trabada pero entreabierta, razón por la cual llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.

A su ingreso, los uniformados se encontraron con el cadáver de Ramos, observando una gran herida en su cabeza, la que aparentemente habría sido causada desde atrás, con un palo que solía tener el anciano para su propia defensa.

Tras lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de turno, así como a personal especializado de Criminalística, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen que sacudió a esa comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LUIS D' ELIA.
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

RadiosNet