Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
Concordia
Desbarataron una banda de estafadores

Luego de recibir días atrás dos denuncias por supuestas maniobras comerciales fraudulentas, la policía de Concordia logró poner al descubierto una banda virtual, conocida como fantasma, ya que sus integrantes actuaban mediante engaños para apoderarse de dinero en efectivo u objetos de un valor económico importante.
En esta ocasión la “micro organización” solicitaba por Internet y correo electrónico, presupuestos a diversos negocios y una vez con la respuesta de los vendedores, confirmaban la compra vía telefónica, con el envío por fax de un supuesto “troquel” que daba cuenta de la confirmación que el depósito bancario se habría realizado, y así recibían la mercadería fraudulentamente comprada. Los damnificados oriundos uno de la provincia de Santa Fe (Rosario) y la otra de Buenos Aires, se hicieron presentes en sedes policiales de Concordia y radicaron las correspondientes acciones legales.
Así los investigadores allanaron y registraron un comercio ubicado en Avenida San Lorenzo al 900 casi Villaguay, donde recuperaron zapatos que estaban siendo exhibidos al público para su comercialización, por una suma cercana a los 19.500 pesos, además de comprobarse la existencia de mercaderías correspondiente a la otra “estafa” consistente en ropas femeninas valuadas en 1.5000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 11
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet