Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2012
GUALEGUAYCHU.
TRATA DE BLANCAS.

Las dos mujeres que fueran detenidas el viernes pasado tras un sorpresivo procedimiento de la Policía Federal en una whiskería la ruta 14, cerca de Gualeguaychú, fueron alojadas en la Unidad Penal de mujeres de la ciudad de Paraná. La Policía Federal y personal del Programa Nacional de Oficina de Rescate, practicó un sorpresivo y extenso operativo, el cual llevó a la clausura una whiskería y la detención de dos personas.

El procedimiento se desarrolló entre las ultimas horas de la noche del viernes y madrugada de este sábado, participando un importante número de efectivos de la Delegación Concepción del Uruguay, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con colaboración de personal de la División Trata de Personas y Subdelegación Concordia de la misma fuerza, miembros especializados del Programa Nacional de Oficina de Rescate del Ministerio de Seguridad y funcionarios de AFIP regional Paraná.

En esa oportunidad, tras diversas tareas de inteligencia, se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda de calle Angelini al 2000 y el restante en un local denominado “Whiskería La 14”, en el kilómetro 53 de la Autovía ruta Nacional Nº 14, al sur del acceso a Gualeguaychú.

En principio se señaló que durante la diligencia se detuvo a una mujer y su hija, confirmándose luego que se trataba de la dueña del local y una encargada, de aproximadamente 50 años, al tiempo que secuestraron importante documentación de interés para la causa.

Por disposición del juez Federal, Pablo Andrés Seró , se dispuso la clausura del local, quedando los elementos secuestrados y las detenidas a disposición del mismo, destacándose que 11 alternadoras fueron identificadas, las que el día sábado fueron llevadas al Juzgado Federal para prestar declaración ante la doctora Mabel Villar, responsable de Derechos Humanos en el Juzgado mencionado.

Ya en horas de la mañana de este lunes, una comitiva policial de la Federal, procedió al traslado de ambas detenidas para ser indagadas ante la misma funcionaria, diligencia que se extendió hasta aproximadamente las 14, trascendiendo que ambas acusadas fueron luego trasladadas con custodia a la ciudad de Paraná, para quedar alojadas en la cárcel de mujeres al agiuardo de que se resuelva su situación procesal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet