Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
Concepción del Uruguay
Jóvenes delincuentes son detenidos y al quedar libres vuelven a robar

Días pasados la policía detuvo a dos delincuentes con antecedentes, luego de que estos le arrebataran la cartera a una mujer policía. El fiscal que entiende en la causa, a pesar de que sobre uno de los arrebatadores pesaba una probation, decidió dejarlos en libertad.
La decisión trae a la memoria otras situaciones donde se han liberado delincuentes con antecedentes que posteriormente cometen hechos peores a los anteriores.
Vale recordar que el hecho del que fue víctima la funcionario de Comisaría Primera, que se desempeña como personal técnico y no posee arma, ocurrió en barrio Santa Rita, por donde caminaba cuando fue sorprendida por los dos sujetos. Los delincuentes forcejearon y golpearon a la mujer para finalmente sustraerle la cartera. Momentos después la mujer dio aviso al Comando Radioeléctrico, por lo que se implementó un operativo cerrojo en la zona mediante el cual se logró localizar a los dos supuestos autores del hecho en zona de barrio San Cayetano.
Los arrebatadores, ambos con antecedentes policiales fueron conducidos a Dependencia Policial donde se pudo saber que tenían 18 y 20 años de edad. En poder de los mismos se encontraron las pertenencias de la mujer damnificada, sin embargo esto no fue suficiente para mantener detenido a los delincuentes que ya han ingresado en varias oportunidades a la Comisaría, para luego ser liberados.
Más en el caso del joven que cuenta con una suspensión de juicio a prueba (probation), y sobre el cual hay sobradas razones y sobre todo herramientas, para que el fiscal actuante, al menos niegue la excarcelación para que el delincuente vuelva tan rápidamente a las calles.
Como si todo esto fuera poco, los mismos delincuentes el día sábado a la tarde vuelven asaltar a otra mujer en plena calle Alberdi, y tras realizarse los allanamientos de estilo se logró incautar la moto utilizada para cometer el hecho, y elementos relacionados a la causa, pero el Fiscal de Turno no dispuso la detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet