Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2012
FUTBOL AFA.
SE FUE CARUSO DE SAN LORENZO.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli decidieron poner el pie en el acelerador luego de que Ricardo Caruso Lombardi se comunicara con ellos para hacerles saber que aceptaría renunciar en caso de que le abonaran el sueldo hasta enero inclusive y el premio de 500 mil dólares por haber salvado al equipo del descenso a la Primera B Nacional.

Entonces, salieron a la búsqueda de alternativas y hubo uno que le sacó ventajas al resto. Una verdadera desprolijidad para un club del tamaño de San Lorenzo. Hablaron con un técnico mientras tenían a otro trabajando. Un disparate...

Se trataba de Juan Antonio Pizzi, quien condujo a Rosario Central en la temporada anterior y es del gusto de la Comisión Directiva porque mantiene un perfil bajo y "europeo" que contrasta totalmente con las formas y actitudes de Caruso.

El ex DT de Central llegaría con Manuel Suárez como ayudante de campo aunque resta definir el preparador físico, ya que quien solía acompañarlo se encuentra trabajando en Chile.

Pese a que el técnico continuaba en su cargo y no había sido notificado sobre un salida, se realizó una reunión en Ideas del Sur entre el presidente del "Ciclón", el vice y el ex delantero del Barcelona y la Selección de España en la que llegaron a un acuerdo en lo económico y en el proyecto para un elenco que está necesitado desde lo deportivo.

Poco tiempo después y luego de haber afirmado que nadie le había comunicado qué sucedería con su futuro, Caruso llegó a Ideas del Sur para rescindir su vínculo con el “Ciclón”, que rige hasta mediados de 2013.

Sonriente pero con lengua filosa, sobre todo con Tinelli, el ahora ex entrenador de San Lorenzo habló con la prensa y, entre otros temas, dijo: “Tinelli tiene que entender que esto es fútbol, esta dirigencia pecó por inexperiente. Hasta este momento yo no había hablado de dinero, pero ahora sí lo voy a hacer”.

Estas "picantes" declaraciones terminaron de enfurecer al vicepresidente del "Ciclón", quien ya no ocultó su disgusto, se negó a recibirlo y le pidió al presidente que se encargará él -junto al tesorero- de sellar con el entrenador su desvinculación, para que así finalmente pueda asumir su reemplazante, quien acordó que recién el jueves estaría en condiciones de hacerse cargo del plantel.

Luego de casi cuatro horas de diálogo, Lombardi salió de la productora y realizó el tan esperado anunció sobre cuál fue la definición de las eternas conversaciones y negociaciones: “Se logró una salida lógica. No hubo renuncia, llegamos a un acuerdo y el partido que viene no lo voy a dirigir. La reunión fue larga porque ellos querían que siga, pero hay que descomprimir. Ellos pelearon por la plata del club y yo por la mía, pero quiero que la gente de San Lorenzo sepa que no es todo lo económico, los respeto mucho”.

“Se dio así, pero terminamos todos con un abrazo. Igual mañana dirijo yo la práctica y quizá el jueves también, para que terminen de arreglar con otro técnico. Hasta que necesiten los dirigentes vamos a estar. Ellos necesitan que les demos una mano en este momento. Les dije que hagan de cuenta que soy un interino hasta que se arregle todo”, relató el ex técnico.

Mientras que se mostró a gusto con el desenlace de la historia: “Fue la salida más lógica y clara que nos quedó. Fue muy positivo para mí como tipo, como persona y para ellos como dirigentes que están defendiendo su club. Se aclaró primero lo que habló Matías, limamos todo lo que había de por medio. Yo tengo una relación muy linda y buena con Matías”.

“Ahora tenemos que terminar la parte contractual y económica. El jueves o el viernes tienen que venir y ahí vamos a arreglar todo con los abogados, pero vamos a dejar un equipo entrenado”, culminó Caruso concluyendo la crónica de un final anunciado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet