Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
RIO URUGUAY.
EVACUAN 5 FAMILIAS EN COLON.

Este miércoles, funcionarios de la municipalidad de Colón, recorrieron los barrios ante la pronunciada subida de las aguas del río Uruguay, que hacia la hora 8 se encontraba en 7,15 metros creciendo, lo que hacía poner en alerta ante una mayor crecida.

De esta manera se dialogó con los vecinos de distintos sectores de la localidad, previniéndolos de una posible evacuación, principalmente a aquellas familias que viven en el Barrio Juan Domingo Perón, en Ramírez y Creppy al fondo, y también en Primera Junta intersección Combatientes de Malvinas. El aviso incluyó también la zona del Tiro Sur, en la intersección de Cot y Evita, que son lugares proclives a que las aguas lleguen de manera más rápida, por los cañadones o por la proximidad a los arroyos.

En horas de la tarde y con el incremento de las aguas del río Uruguay, la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, a través del Subdirector, Gustavo Blanc, coordinó la evacuación de cinco familias del Barrio Juan Domingo Perón, que se ubican en Ramírez y Creppy al fondo como las que viven en Primera Junta.

Las mismas fueron trasladadas a las Sedes Barriales, Santos Justo y Pastor y otras optaron por dirigirse a hogares de familiares.

A las 20:05 la altura del río frente al puerto local, se ubicaba en 7,50 creciendo. Por este motivo personal de la Secretaría de Políticas Sociales, continuó monitoreando el comportamiento, principalmente de la zona aledaña de los arroyos, previniendo a vecinos de una posible evacuación, ante la crecida del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Nogoyá
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet