Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
RODRIGO LOPEZ.
LO RECIBE EL GOBERNADOR.

El gobernador Sergio Urribarri recibirá este jueves a Rodrigo López, el ciclista paralímpico más importante de la provincia. López participo representando a Argentina en las olimpiadas de Londres 2012, donde fue ganador de medalla de bronce y varios diplomas.
Por este motivo y luego de su destacada participación internacional, Urribarri recibirá a las 18 en la Casa de Gobierno al deportista y a su familia, que estarán acompañados por el senador del departamento Colón, Oscar Arlettaz.
El Gobernador saludará y brindará los honores correspondientes a Rodrigo por los premios que ha obtenido y la excelente representación entrerriana en el deporte internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet