Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
SAN LORENZO.
JUAN ANTONIO PIZZI NUEVO ENTRENADOR.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi quedó en la tarde de ayer formalmente desvinculado de San Lorenzo, luego de una reunión con el presidente Matías Lammens, en la que se acordaron los montos y las formas de pago de su salida. El club de Boedo confirmó oficialmente la disolución del contrato del ex DT de Racing.
Luego de concluidos los trámites correspondientes, se confirmó la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo director técnico del Cuervo.
Juanchi, único entrenador que se reunió con la dirigencia en la desprolija sucesión de Caruso Lombardi, firmará hasta junio del año próximo pero su contrato tendrá una cláusula de rescisión en diciembre, luego de los nueve partidos restantes del torneo Inicial.
El ex técnico de Rosario Central será presentado hoy al mediodía en el Nuevo Gasómetro, al igual que el flamante manager Bernardo Romeo, según anunció el presidente Matías Lammens.
La práctica previa la dirigirá el entrenador de la reserva, Juan Carlos Carotti y el debut de Pizzi será con Godoy Cruz, el sábado 20 a las 18.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El ex delantero de River, llega con su ayudante de campo chileno Manuel Suárez y el preparador físico Alejandro Richino, en tanto que el resto del cuerpo técnico lo completará en consenso con el club.
Pizzi, de 44 años, tendrá su tercera experiencia como DT en Argentina tras sus pasos por Colón de Santa Fe (2005) y Rosario Central (2011-2012), en la segunda división.
En el exterior, dirigió a Universidad San Martín de Perú (2006), Santiago Morning de Chile (2009-2010) y Universidad Católica (2010-2011), con quien se consagró campeón nacional.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Deportes
MAXIBASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet