Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
CAFESG anuncia inminente comienzo de la obra de alumbrado público en Colonia Ayuí
Abarcará el sector oeste y el acceso este a la localidad. La inversión es de $430.558


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) se apresta a poner en marcha la obra de iluminación pública en distintas calles de la planta urbana de la localidad de Colonia Ayuí, ubicada en el noreste del departamento Concordia.

Los trabajos contemplan la instalación sobre las veredas de Avenida Patria –en el sector oeste del pueblo– de un total de cuatro columnas de 9 metros libres, con brazos de 2,5 metros de largo. En tanto, en el cantero central de esta misma arteria se colocarán otras quince columnas de 8 metros libres, con brazos dobles de 1 metro cada uno.

Además se instalarán sobre la Avenida de Acceso Este un total de siete columnas de 8 metros libres, con brazos de 2 metros de largo.

En todas las columnas se montarán luminarias (41 en total) provistas de lámparas de sodio de alta presión de 150 watts de potencia.

“Las columnas serán emplazadas luego de realizar un correcto replanteo de las líneas correspondientes a los cordones cuneta y veredas, a los fines de ubicarlas en un lugar definitivo para que en el futuro no se tenga que modificar su traza”, explicaron desde el Área Técnica de CAFESG.

“El conexionado de todas las luminarias se efectuará en forma de acometida aérea, desde los conductores preensamblados que se colocarán, a cada una de las luminarias, por intermedio de su correspondiente morseto de conexión reglamentario”, completaron los especialistas del organismo provincial.

El presupuesto de la obra es de 430.558 pesos y el plazo estimado para su realización es de 90 días corridos. Los trabajos estarán a cargo de la empresa de Miguel Alcides Peñalver, que recibirá en las próximas horas un anticipo de 64.583 pesos (el 15% del total) para dar inicio a las tareas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RECLAMO DE SUBSIDIOS
Provinciales
LA PAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet