Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
CLIMA.
ALERTA POR VIENTOS FUERTES.

Un alerta meteorológico por vientos intensos, provenientes del sector sur o sudoeste, fue renovado esta madrugada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el fenómeno climático abarca a Entre Ríos, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, La Pampa y las regiones sur y centro de Córdoba, este y centro de Río Negro, y sur y centro de Santa Fe.
Además, los vientos alcanzarán al área marítima adyacente de las costas este de Río Negro, sur de Buenos Aires y el río de la Plata.
El SMN señaló que las ráfagas de viento pueden alcanzar velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora.
En tanto, mencionó la intensidad del fenómeno comenzará a disminuir a partir de esta tarde en La Pampa, la zona este de Río Negro, sur y centro de Córdoba y oeste bonaerense.
Por su parte, en el resto del área la situación mejorará desde la mañana del miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SALTA SISMO DE 5,9 .
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet