Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
ARGENTINA GANO EN CHILE Y ES MAS LIDER.

La Selección Argentina de fútbol, líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil en 2014, le ganó a su par de Chile por 2-1 en duelo de la décima fecha, inicio de la segunda rueda de la competencia.

 

Lionel Messi, a los 27 minutos, y Gonzalo Higuaín, a los 30', marcaron los goles del seleccionado nacional, ambos mediante grandes definiciones. Sobre el final, a los 91', Felipe Gutiérrez descontó para la Roja y le puso algo de suspenso a un cotejo que ya estaba definido.

 

Con este resultado el equipo orientado por Alejandro Sabella, que tiene 20 goles a favor y 6 en contra, llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones y mira a todos desde arriba en la clasificación.

 

En las próximas fechas, dentro de cinco meses, la Albiceleste se medirá con Venezuela y Bolivia, en Marzo del año que viene. En esos enfrentamiento Argentina tratará de dar otro paso más rumbo al Mundial que cada vez está más cerca.

 

Para el duelo con la Vinotinto Angel Di María, por haber llegado a las cinco amonestaciones, estará ausente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAXIBASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet