Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
PARAGUAY GANO Y SUMO.

El seleccionado de Paraguay consiguió esta noche ponerle fin a una larga sequía al superar a Perú por 1-0, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Asunción y perteneció a la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014.

El equipo guaraní acumulaba cinco derrotas consecutivas y el encargado de finalizar la malaria fue el defensor Pablo Aguilar, quien marcó el único tanto del partido cuando se jugaban ocho minutos de la segunda etapa.

Pese al triunfo, Paraguay se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con siete unidades, mientras que Perú apenas suma un punto más. Los dos necesitarán hacer una gran segunda parte de torneo para tener alguna chance de llegar al Mundial de Brasil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet