Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
FEDERAL.
SACAN CAMIONETA DE UN ARROYO.

Presumiblemente por la lluvia, y el estado de la ruta nacional 127, el pasado lunes a la noche se produjo el despiste de la pick up. El conductor, oriundo de la provincia de Buenos Aires, resultó con lesiones leves.
Alrededor de las 21 horas del pasado lunes una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba por la ruta nacional 127 en sentido a la ciudad manejada por Mariano Clifford (38), se salió de la cinta asfáltica para terminar en el curso del arroyo Federal Chico, ubicado unos pocos kilómetros al sur de Federal.
Desde el martes a la mañana, personal de la firma Vial-Tec S.A. Obras Viales, a la que pertenece Clifford y el vehículo, llegaron al lugar para tratar de localizar la unidad y luego intentar sacarla de las aguas, lo que pudo realizarse en la siesta de este miércoles, utilizando una grúa que llegó desde la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL PUERTO.
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet