Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
BASQUET.
LIGA PROVINCIAL.

Dieciseis equipos participarán de la temporada 2013 que se iniciará el próximo 5 de enero. De nuestra ciudad estarán participando Zaninetti, Almafuerte y Parque Sur. Los sureños confirmaron su participación a último momento. Estaban en duda por problemas económicos, pero apareció el apoyo necesario y estarán participando de la próxima Liga.
Lo harán con la base del equipo que estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal la pasada temporada.
En tanto que los representantes del Círculo Católico de Obrero confirmaron la continuidad de Carlos Pablo Scola como entrenador y realizaron importantes contrataciones como son las de Luján Caire, Martín Pascal, Horacio Rigada y Mario Lorenzetti. Mientras que los del barrio Los Tanques apostarán a los jugadores del club más algunos de otras entidades uruguayenses.

En dos zonas
Los equipos estarán divididos en dos zonas de ocho equipos. En la primera ronda jugarán todos contra todos, para ordenar del 1 a 8 para jugar a partir de la segunda fase los play off. Los octavos y cuartos de final serán al mejor de tres encuentros. Mientras que las semifinales y finales, serán al mejor de cinco. Los clubes tendrán plaza para presentar la lista de Buena Fe hasta el 17 de Diciembre. Mientras que hasta el 30 podrán incorporar dos jugadores más, en caráctert de refuerzo.


LAS ZONAS
Zona A
Olimpia (Paraná)
Unión de Crespo
Independiente (La Paz)
Urquiza (Santa Elena)
Sarmiento (Villaguay)
Huracán (Villaguay)
Sportivo San Salvador
Ferro (San Salvador)

Zona B
BH (Gualeguay)
Juventud Unida (Gualeguaychú)
Neptunia (Gualeguaychú)
Parque Sur
Almafuerte
Zaninetti
S. y D. San José
Capuchinos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet