Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de octubre de 2012
CICLISMO.
LANCE ARMSTRONG SIN TITULOS DEL TOUR DE FRANCIA.

Lance Armstrong dejó de ser el máximo ganador en la historia del Tour de France, las principales competencias ciclísticas del mundo, luego de que la Unión Ciclista Internacional le retirara sus siete títulos.

La UCI tomo la decisión hoy tras analizar el informe de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), que acusa al corredor norteamericano de dopaje sistemático, durante su época como corredor.

Armstrong, ahora retirado del ciclismo, se llevó la victoria en el Tour de Francia de 1999 a 2005, pero sólo siete años más tarde fue inculpado de dopaje por la USADA, basándose sobre todo en testimonios detallados de once de sus ex compañeros.

"Armstrong no tiene cabida en el ciclismo", manifestó luego de la decisión Pat McQuaid, presidente de la UCI, la máxima autoridad del ciclismo a nivel mundial.

"Es un hito para el ciclismo, que sufrió mucho el impacto de este informe. Mi mensaje al ciclismo y a los sponsors es que hay futuro", dijo McQuaid para explicar los fundamentos que llevaron a que el organismo le retire los títulos a Armstrong.

De esta manera, la UCI se basó en un informe que la USADA presentó el 10 de octubre, con testimonios sobre las supuestas prácticas de dopaje en las que habría incurrido el ciclista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet