Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2012
Colón
Dictaron prisión preventiva para los acusados de matar a Eladio Locker

En audiencia realizada este lunes en los Tribunales de la ciudad de Colón, se dispuso hacer logar a la solicitud de la Fiscalía y se dictó la prisión preventiva para los dos uruguayenses detenidos acusados de ser los autores materiales del crimen que sacudió a la comunidad de esta localidad.

Cabe destacar que por el hecho están detenidos dos hombres jóvenes de 28 y 33 años respectivamente, quienes serán sometidos en estos días a ruedas de personas, razón por la cual no se difundieron datos y fotos de los mismos.

La investigación policial, conjuntamente con la Fiscalía interviniente, permitieron recabar datos comprometedores y así llegar a la detención de los sospechosos, pero no se descartaría que haya algún otro implicado en el caso.

Como se informara, el chatarrero Eladio Roberto Locker, fue hallado muerto con tremendos golpes en su cabeza, en su casa ubicada al sur de la ruta 135, el 18 de agosto del corriente.

Tras la detención de los sospechosos, se realizó la audiencia en los Tribunales colonenses, ante el juez de Garantías Mariano Miño, quien accedió a la solicitud del fiscal y determinó la prisión preventiva por un lapso de 60 días, de manera de garantizar una investigación sin entorpecimientos o riesgos de fuga de los encartados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CASO ILLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet